10 enero 2008

Salida de emergencia




Qué pasaría si voy, me siento a tu lado y te bebés mi sonrisa como tomás tu cortado.

Qué pasaría si dejaras que tu mirada, tus manos y tus palabras se enredaran en mi cintura.

Qué pasaría si lo hacemos más sencillo y solo nos quedamos mirándonos, sin decir nada, si te llevo al borde mismo del peligro, donde tus ojos se encuentren con los míos, donde te descubro mi deseo, mi no medir las consecuencias, mi no pensar en nada más que en vos y solo respirándote te beso descaradamente dejando que los sentimientos más raros salgan a la luz.

Qué pasaría si mis besos ahora se quedaran en tu boca y no solo resbalaran por ella, si tu cuerpo se revelara al control y tu alma aprendiera a ceder por mi solo una vez.

Es extraña la forma en que jugamos a querernos, a veces si a veces no y es extraño quererte a pesar de las circunstancias…es extraño pero real.

No te preocupes sé la diferencia entre un mundo real y yo…

…por suerte siempre existen las salidas de emergencia.


...y yo ya no tengo que cumplir mi promesa, creo que la usaré
de alguna forma es una salida.