15 enero 2008

Encuentros al amanecer



Cada día que vivo tiene un algo escondido, esa parte de mí que no muestro llena de vos, días divididos de horas paralelas

Horas distintas que miden el mismo tiempo

Horas distintas que marcan vidas diferentes

Mis citas con vos son a tu hora

Horas que son disparatadas para mi

Sin embargo inyecto en mis venas una sobredosis de entusiasmo

Es poco lo que tengo y poco lo que me das y aún así

Trato de mantener firme el camino para que no me aleje de vos

Entrás en mis sueños, violás mis pesadillas y te adueñas de mi almohada

Ya despierta te veo, te escucho y sonrío todo en una aparente tranquilidad

Bebo amaneceres a tu lado, virtualmente jugando a amarte

Me pierdo en ellos para encontrarme con vos

Tengo que decirte algo, pero sé que no debo

Ojalá nunca lo sepas, ojala siempre creas las palabras que salen de mi boca

Me río con vos, sin prisa, como si tuviésemos el tiempo pegado en nuestra piel

Besos que se agolpan en mi boca por no poder ser dados, solo deseados

Quisiera poder anestesiar la tuya con ellos pero el monitor me lo impide

Cuando dejaré de tomar atajos, tengo miedo que alguno me lleve a donde no quiero ir

Solo rutas marcadas, debo seguir así, aunque deba pagar peaje

Un paso tras otro es la forma de andar,

Que no me importe el destino a dónde voy a llegar,

Siempre disfrutando más del camino decidiendo como continuar


Esto es lo que tengo para decir, nada me importa más hoy (ni siquiera Emanuel)