06 enero 2008

Llegaron los Reyes Magos


Hace tiempo que ya no dejo los zapatos en el árbol de Navidad la noche del 5 de Enero, y aunque la ilusión siempre está, eso no se pierde, la realidad nos supera a todos por igual y yo no soy la excepción.

…Pero la vida está llena de sorpresas y de hermosas personas… entonces hoy 6 de enero llegaron para mi los Reyes Magos o Cuando un amigo se convirtió en Rey Mago. A continuación dejo el comentario que hizo de mi blog y el premio que dejó para mi Jorman

“Hoy quiero entregar premios, si que mejor que eso para empezar el año?, quiero entregarselo a algunas personillas que de verdad me agradan bastante sus espacios y considero que merecen este galardon:

En primer lugar: MIA nunca pensé que la blogosfera me compensaría de manera tan inmerecida el hecho de asomarme en los espacios ajenos, esa gran recompensa eres tu querida Mía, y a ustedes amigos se las recomiendo al 300% su blog está lleno de romance y sutileza, pero además ella está llena de gracia y una cualidad que admiro y me gusta bastante es su capacidad para decir verdades, que aunque a veces no queremos escuchar debemos hacerlo y la mejor para decirlo sin lastimarte es ella (esto a modo personal por algunos coment que ha hecho en mis post) a veces se me hace dificil creer que una persona pueda apegarse a alguien por medio de las vías de internet, pero Mía cada vez me demuestra que además de ser posible, es mágico desde este rincón te expreso mi cariño bien ganado querida Mía”

Gracias, muchas gracias por el premio querido pendex.