04 octubre 2007

5 minutos



Sé que necesito solo por día 5 minutos, deternerme y pensar pero no en todas las cosas que viene a diario a mi cabeza o que me preocupan siempre sino solo en mi, no en él, ni en el otro él, ni en ellos, ni en ellas, algo extraño y difícil…pensar en mi, sooooooooooolo en mi.

Algunos llaman a esto egoísmo o excesivo amor a sí mismo, yo hoy lo llamo necesidad. Últimamente estoy sintiendo la imperiosa necesidad de definir solo, aunque sea, una parte de mi vida sin medirla o determinar su lugar de importancia en ella, pero definitivamente definirme en algo y ya nunca más cambiar de idea, cerrar el cajón y ponerle la etiqueta “definido” y no abrirlo más.

Quizás debería dejar que alguien me ayudara aunque posiblemente surja mi veta controladora que no lo permitirá o quizás todos están ocupados tomándose esos mismos 5 minutos que necesitamos y no tienen tiempo para los 5 minutos de otros.

Esos 4 minutos, ya perdí 1, de respirar profundo, café o no por medio, y tratar de pensar lentamente sin contaminación ninguna, dejando que el aire llene mis pulmones, saborearlo y dejarlo salir, sin que nada o nadie importe más que mi aire y yo, y luego de hacer esto saber el siguiente minuto en que quiero gastarlo, tal vez reir, muchos han conseguido hacerme reir pero solo fue momentaneo, quiero una risa que no acabe enseguida, que quede dentro de mi por mucho tiempo y creo que solo yo puedo hacerlo, solo yo puedo lograrlo…

…perdón pero tengo decisiones que tomar…si me permiten estaré ocupada los siguiente 3 minutos y medio del día de hoy.