17 septiembre 2007

El sin mi no es nada


Quisiera ser yo misma otra vez, como al principio, disfrutar de la libertad de aquel que no conoce y puede vivir sin ello pero realmente no sé como volver sobre mis pasos, como dejarlo, dejar de sentirme atada a él siendo yo misma la que hace los nudos.

El divorcio es inminente, o por lo menos debemos encontrar la forma de cambiar esta relación que asfixia, mi blog y yo debemos separarnos o por lo menos dormir en camas separadas. El sin mi no es nada y yo no puedo dejarlo, y lo intenté, borré todas y cada una de las entradas que estaban ya grabadas en él, lo dejé vacío sin rastros de mi y aquí me ven, vuelvo con la sensación de que siempre la vuelta será el paso siguiente a cada partida.

Será una característica mía, no poder dejar lo que amo o no poder dejar de amar lo que tengo, creo que hay una persona que si podría responder aunque hoy cuando le pregunté que pensaba respecto a dejar mi blog nunca me contestó.