20 septiembre 2007

Anoche


Anoche soñé que te hacía el amor, deslizaba mis dedos por tu piel, habíamos llegado al punto de estar los dos desnudos pero con calma sin la prisa que provoca la excitación.

Estaba tranquila solo escuchaba tu voz diciéndome “disfrutá”, querías que lo grabara en mi mente para que perdurara a pesar de la distancia y la ausencia que nos esperaba.

A veces al usar el plural me da inseguridad, quiero creer que el plural existe entre los dos, que por lo menos eso tenemos vos y yo en común.

Sabemos que estas ansias de tenerte, nombrarte, hablarte, oirte, escribirte son producto de la abstinencia después de tantas horas de poder disfrutarte a mi manera y como puedo teniendo en cuenta las circunstancias.

Anoche desperté llena de deseo y ausencia.


Anoche en mi sueño los celulares estaban apagados.