11 noviembre 2008

Querer dejar de quererte


Que se separe de mí el pensamiento y se pelee con tu recuerdo

Que regrese a mí el deseo sin nombre, impersonal y nuevo

Que se desprenda de mí la piel que me tejiste y así vuelva a nacer compartiendo la asfixiante impaciencia de nuevas huellas

Que mi boca pueda olvidar y sin memoria busque tatuar nuevos besos que están por venir

Que mi estómago se invada nuevamente de cosquilleos y descargas que me vistan de fuego, tierra y agua

Que mis brazos se extiendan y pueda así envolver los finales que aún no escribo sin distancia

Que pueda morder la risa de la culpa que no siento y así restarle un testigo a la necia oscuridad

Que secuestre los rubores que colman el espacio y tiña la incertidumbre que abraza el instante

Que apuñale los ecos adormecidos de mi cuerpo llamándote, deseándote, extrañándote y de mi lenguaje elimine el imposible

…porque no habrá cosa más fuerte, créeme, que querer dejar de quererte