07 diciembre 2007

Sos el hombre


Sos

El que oculto bajo el hechizo de mis letras
El que es la duda y el motivo de mis preguntas
Un cúmulo de adioses en las paredes de mi corazón
Un racimo de besos en labios jugosos
Las calles sin esquinas para esperarnos, las veredas que no cruzaré para encontrarte
El que hace que mi tiempo se mida en segundos, minutos y horas de placer y deseo
El que me seduce con ardiente manipulaciones
El deseo que resbala por mi piel
El que me vuelve vulnerable con su lengua ardiente



El que se adentra en mi penetrándome, rompiendo el olvido
El que hace el amor a mis sueños llenando de magia mis venas
El abrazo caliente, gotas de placer en mi piel húmeda
El que me lleva a devorarte en un canibalismo apasionado
El que debería amarme más allá de la apariencia, pero que solo me quiere con fecha de caducidad
El que se esconde tras el deseo que dejarás en todos mis rincones y las caricias que traerán sus dedos
El que llena mis espacios vacíos y mis agujeros
El que me hace vivir de urgencias y prisas, imposible detenerme

El responsable de que aprendiera a mezclar pasión, odio, amor,
El que logra abrazar la distancia aún sin finales
El que apuñala los ecos adormecidos de mi cuerpo
El que desviste no solo mi cuerpo sino también mi mente
El que le da oxígeno a las palabras entre su boca y la mía
El que se queda enredado en la maraña de sueños que le invento
El que desnuda mi cuerpo de dudas y sombras mientras yo secuestro el tiempo
El que se amamanta de mis sueños
El que busco en cada gemido y en todos los besos


Sos el amante