28 noviembre 2007

Brindis adelantado




Este fin de año brindaré…


Por la distancia que me evita la desilusión

Por las palabras que me permiten jugar con ellas y mostrarme como soy

Por la complicidad de los que están y mucho más por la de los que no están

Por los secretos que alimentan mis horas en paralelo y me mantienen despierta

Por lo no dicho, por lo no aclarado, por lo no preguntado

Por los recuerdos que evitan que mi mente caiga en el vacío

Por las promesas que no sean más que palabras

Por mis pies que le permiten a mi corazón volver a casa

Por el último beso que me arrebató la vida

Por el próximo beso que me devolverá el ensueño

Por el deseo que trae imágenes del pasado

Por volver, algún día, a amanecer entre sábanas saboreando la pasión

Por que alguna vez me ames, aunque este es un desafío más mío que tuyo

Por que todo esto no sean más que deseos sino hechos