16 diciembre 2007

Bendito el poeta



Bendita tu generosidad en las palabras y bendito mi asombro que no acaba.

Generosidad de tu tiempo en mi y asombro que me dice que nada está hecho aún ni todo está visto.

Carlos, trovador que recorre los caminos virtuales del alma tuvo la generosidad de haberme dedicado un manojo endecasílabo de palabras aromatizadas con el perfume del corazón, aquí lo dejo para que puedan disfrutarlo como yo lo hice.


Bendita tu nostalgia en tierra ajena,
tu patria de serena lejanía,
tan adentro de ti, de mi tan “mía”,
los regresos que trazas en la arena.
Bendito el eslabón de la cadena
que enlaza la distante geografía
que separa tus noches de mis días
y mi terca alegría de tu pena.
Bendito el desarraigo temporario,
las cuentas de las cuentas del rosario
que rezas en estado de afonía.
Tu volver otra vez a nuestra casa,
el lazo de mi brazo que te abraza,
yo tan dentro de ti y tu tan “Mía”

Escrito por Carlos Casellas para mi



...si como dicen uno debe escribir un libro, tener un hijo y plantar un árbol para que sea fructífero el paso por la vida agregaría, desde la contraparte, desde el recibir, la primera "que te dediquen una poesía con el alma en la mano" y ya veremos cuales son las otras dos.


Gracias Carlos


Para ver el original http://benditocharly.blogspot.com/2007/12/bendita-tu-nostalgia-en-tierra-ajena-tu.html