23 agosto 2008

Quisiera contarles la historia...


Quisiera contarles la historia, historia que por alguna causa llevamos todos oculta, escondida, que esperamos no salga a la luz, pero que morimos por decir.


Historia que habla de vos, comenzando con mi necesidad de tus caricias y de tu voz. La historia escrita en tu piel, resbalando por tu vientre o retenida en tu boca, aquella que te hace sonreir a solas, sin que nadie más lo entienda, con dejo de melancolía.


Una historia imposible de olvidar y fácil de recordar ante cualquier detalle que detone la memoria, saberte y conocerte cuenta parte de ella... Contarles de diálogos escritos con los ojos, deseos impresos por palabras en los sentidos, líneas, curvas, rasgos para recordar.


Historia que me permite estar siempre en vos, recorriendo cada centímetro, perdiéndome en tu cuerpo, en tu sabor, lamiéndote con trazos firmes hasta que un escalofrío recorra tu espalda, un cosquilleo en tus piernas o la húmedad en mí.

Historia que habla del sexo que me gusta, con tiempo, con cambios de ritmo, con juegos sin prisa. Con deseo en las miradas y los actos. Disfrutando de tu placer y del mío. Buscándote y escondiéndome. Saboreándote y dejando que me comas entera. De disfrute...aunque a veces no pueda evitar apuro por amarte sin ni siquiera tiempo de sacarme la ropa.

Historia resultado de palabras, palabras que siguen tratando de encontrar la forma, el modo de llegar a vos, a tu memoria, historia que me lleva a preguntarme ¿que más deseo de él?. Hacerte el amor cada vez que me pienses, rozar tu cuerpo, acariciarte en la distancia y acompañarte cuando no estoy.