13 julio 2008

Sin preámbulos


Quisiera hacerte el amor sin contemplaciones, sin preámbulos, simplemente ser tuya, sin pausas ni preguntas.

Saborearnos y disfrutar el momento, sonreir tranquilamente, arrancarte la ropa y recorrer tu piel, apoyarme en tu pecho y disfrutar de mi poder sobre vos.


Detenerme en tu piel como si fuera la primera vez, morder tus labios, besarte y perderme mientras me posees con ansia, con fuerza y premura. Tener tus besos, un beso que me llegue a lo más profundo del corazón, que me robe el alma, un beso suave, lento, pausado, un beso que recorra cada rincón de mi ser, un beso que signifique todo y nada, que prometa sin conceder, un beso húmedo, fresco, salvaje

Te escucharé gemir y, sin que puedas hacer nada gozaremos el momento, sin saber como te llamas ni como me llamo, inventaremos mil formas de hacer el amor y en tan solo unos momentos nos perderemos en la pasión.


Te amaré y te odiaré al mismo tiempo, te poseeré y te dejaré, me fundiré con vos y me extraviaré en la fantasía de tu cuerpo.

Tu indiferencia no es lo que me mata , lo peor de todo es la falta de razón.