20 mayo 2008

Será entre vos y yo


Alguna vez, sé, cuando vos y yo ya no seamos lo que hoy somos, nos tropezaremos en el camino, para vernos sin vernos, toparé con tu voz de fantasma y tu hombría de papel, llegando sin nunca llegar porque no iré a ningún lado.


Tendré hambre de nuevos amaneceres, de que corra la risa sin prisa ninguna, vaciaré mi vida de los mapas que alimentaron mis rutas, rutas que me llevaban a destinos conocidos y con historia.


Necesito amnesia de lugares, de recuerdos gastados de tanto recordarlos, de vivencias vividas una y otra vez por no poder renovarlas y en la distancia, cuando los hechos se fuercen espalda con espalda por no ceder a la realidad despejaré las malezas que cubren la entrada.


Como conquistador descubriré el nuevo mundo, con susto y esperanza, con nostalgias que se adueñen de mí cuando flaquee y con asombro renovado que la rutina y el acostumbramiento disfrazaron de realidad.


Habrá días de lluvia pero también de sol, de duras soledades y nuevas compañías, de sentirme seca e hidratarme en renovadas vivencias y colorear mi vida con el sabor de una palabra, con el tacto de un suspiro, con el guiño del destino, con el sudor de una esperanza y el olor de todos los sueños.