10 marzo 2008

Color violeta



Inútilmente intente que pudieses distinguir el color violeta de los otros, confundís tonalidades creyéndolas las mismas.

Acepto el error de creerte aunque sea un momento.

Acepto el error de enamorarme cada vez que llego y de perderte cada vez que me voy.

Acepto el error de quererte hoy y ahora para no verte nunca más.

Cuando de todo el prisma puedas distinguir el violeta...

Violeta de sincera y cálida entrega.

Violeta de desinteresado y experimentado dar.

Violeta de luz tenue y constante.



Creo que el mundo se divide en dos, los que creen que el mejor acompañamiento y principal melodía de la vida es el amor y que todo lo demás es "etc" y aquellos otros, esos numerosos desdichados, que piensan y creen fundamentalmente en el "etc" de la vida. (Barnes).

Soy una protagonista en mi vida que nunca apostó al "etc" siempre mis impulsos y pensamientos fueron regidos por el amor, aunque todavía haya muchos que dicen conocerme y no lo sepan.

Pienso seguir siendo como soy, la que sueña, desea y lucha por conseguir lo que quiere. La que tiene sus propios deseos nunca ligados a la fuerza de nadie sino con la suya propia.


El día que puedas distinguir entre tantas piedras aquella que se transluce a pesar de su dureza, ese día mantendré mi norte y mi rumbo, y a lo mejor, solo a lo mejor, ya no estés allí.