27 octubre 2009

Regresos

Me pides que escriba, que vuelva, como si el solo volver tuviera implícita la fuerza de la inspiración y la palabra justa fuera prueba en sí de poder delinear en un texto lo vivido.

Volver al lugar que gané solo con mis letras que intentan dar cuerpo a sentimientos encarnados.

Me miro al espejo mientras pienso en mi regreso esperando que sea benevolente la expectativa de quien lee.

Pinto a pinceladas mi boca de rojo pensando solo en tatuar tu espalda a besos.

Tatuar uno a uno los momentos que están por llegar.

A mordiscos para que no se borren.

Ni el sabor de tu boca en la mía.

Ni la curva de tu aliento.

Ni el tacto de mi sonrisa en ellos.

Puro recuerdo cosquilleando en la punta de los dedos que teclean palabras en hoja en blanco que empiezan a latir y no hablo de un latigazo de solo deseo sino de situaciones vividas.


Tal como me lo pediste...estoy de vuelta espero me leas.

Mía