01 abril 2009

Quereres



Aunque no quieras sé muy bien que me encuentro dentro de tu piel, que soy esa penitencia no pretendida que entra por tus ojos cada vez que lees lo que escribo, esa tentación que viola tu soledad jugando con los sentidos.


Aunque no quieras sé que siempre me estarás deseando, en un lugar donde la vida es placer, es locura, donde se funde tu piel con la mía y donde la realidad se escribe con el sabor de tu cuerpo.


Aunque no quieras sé que soy esa voz que desata tus sentidos, esa que quisiera poder darte las palabras nunca pronunciadas que se ocultan tras mis labios, cárcel natural de lo que nunca se dijo ni se dirá.


Aunque no quieras soy la que corroe tu rutina recordándote lo que es el deseo, la pasión, la que espera poder morderte los labios, robarte el tiempo, acariciar tus pensamientos, compartir tus recuerdos


…Y aunque yo no quiera te entrego mis días y mis noches, mis viajes, mis dudas irreconciliables y mis eternos temores, mis amores, mi piel húmeda, mi cuerpo y mi alma