28 mayo 2008

Quiero...o quisiera



Quiero que tu boca abrace mi boca.


Quiero que recorras uno a uno mis pliegues saboreándolos y que percibas el éxtasis que me provoca simplemente el pensarte.


Quiero que tus manos como siempre le enseñen a las mías dónde tocar para encender el deseo.

Quiero tan sólo juegos eróticos, todo físico y nada espiritual, rehabilitar a través del cuerpo lo emocional.


Quiero lamer las gotas de sudor que recorren tu pecho, descendiendo hasta tu ombligo, humedad que mi lengua se desespera por recoger, salado, caliente e inquieto.


Quiero disfrutar cada contracción producto del deseo que inspiras en mi, espasmo involuntario de sentir como mujer el placer cuando tu sexo y el mío se unen.


Quiero que hagamos el amor como tantas otras veces, descargando en el otro nuestros deseos reprimidos, nuestras ganas imposibles, nuestras noches de soledad no queridas, ansiosos.


Quiero revivir aquellas primeras palabras, por la curiosidad, la incredulidad y el atrevimiento con que te metiste en mi vida.


Quiero revivir tanta emoción contenida, por el deseo compartido, vivo, inquieto, hecho de ansiedad y piel dispuesta por las ilusiones vividas.


Quisiera todo sin pensar que se puede y que no, que nunca dejes de mirarme y que yo no deje de desearte cada día un poquito más.


Quisiera que te desabroches el alma la próxima vez que te desnudes...porque no estarás completamente desnudo hasta que no tengas el alma desabrochada...entonces, solo entonces, podre sentir que me perteneces.

Quisiera entretenerme más, pero vos y yo siempre andamos corriendo con el tiempo.

20 mayo 2008

Será entre vos y yo


Alguna vez, sé, cuando vos y yo ya no seamos lo que hoy somos, nos tropezaremos en el camino, para vernos sin vernos, toparé con tu voz de fantasma y tu hombría de papel, llegando sin nunca llegar porque no iré a ningún lado.


Tendré hambre de nuevos amaneceres, de que corra la risa sin prisa ninguna, vaciaré mi vida de los mapas que alimentaron mis rutas, rutas que me llevaban a destinos conocidos y con historia.


Necesito amnesia de lugares, de recuerdos gastados de tanto recordarlos, de vivencias vividas una y otra vez por no poder renovarlas y en la distancia, cuando los hechos se fuercen espalda con espalda por no ceder a la realidad despejaré las malezas que cubren la entrada.


Como conquistador descubriré el nuevo mundo, con susto y esperanza, con nostalgias que se adueñen de mí cuando flaquee y con asombro renovado que la rutina y el acostumbramiento disfrazaron de realidad.


Habrá días de lluvia pero también de sol, de duras soledades y nuevas compañías, de sentirme seca e hidratarme en renovadas vivencias y colorear mi vida con el sabor de una palabra, con el tacto de un suspiro, con el guiño del destino, con el sudor de una esperanza y el olor de todos los sueños.

14 mayo 2008

Caminos que no piso...distancias que no recorro



Escribo porque vuelo con mis palabras y con ellas cruzo distancias, con ellas sueño y en mis sueños cumplo mis deseos y volar y caer en el espacio donde estás vos, caricias del espacio, deseos locos, palabras de amor, sentimientos ocultos, fantasías que despiertan sueños rotos.


Escucho todo el tiempo el punto cardinal que me marca el sur, veo como me traicionan las horas aplazadas y malgastadas que alejan todo de mi y una y otra vez me digo que aún no es tiempo del volver.


Ese tiempo será cuando el olvido haya hecho su trabajo, cuando los lugares, los nombres y las cosas se hayan desvanecido devorados por los silencios y la falta de respuesta.


La puerta vuelve a cerrarse hambrienta mordiendo mi mano.